INSTRUCTORES

SONIA YANET URQUIJO

“Mi pasión: que los participantes cumplan sus metas y logren cumplir sus sueños, siendo cada día mejores en su labor”.

Sonia es experta en desarrollar habilidades en las personas para prestar un servicio o realizar una venta a través del teléfono ó medios virtuales. Esposa de Helder, madre de Camila y Juan José. Le encantan los animales, el fútbol y cantar.

ALEJANDRO AGUILAR

“Habitante del planeta Tierra, hijo de Ana María, hermano de Laura y Lady, y miembro de una gran familia que elegí como mis amigos. Amante de los atardeceres, fotógrafo aficionado de paisajes y si, #RunningMiPasión. Mi oficio es el facilitar encuentro de los universos con el aprendizaje, especialmente en lo relacionado con las habilidades esenciales de relacionamiento, innovación y transformación. La perspectiva es el vehículo del aprendizaje”.

ANGELA BIBIANA ACOSTA

“Mi profesión y experiencia como comunicadora social las he enfocado en función de apoyar equipos de trabajo, para crear experiencias de servicio que impacten la mente y el corazón de sus clientes”.

 

Bibi es esposa de John, madre de Calé y Ana Sofía. Le encanta ayudar, reírse y los retos de lectura con su hijo.

IVETTE LUCIA AMAYA

"Creo firmemente que todos tenemos sueños por cumplir!  Por lo cual para mi, aprender, enseñar y crecer es abrir nuestra mente y corazón a un mundo de posibilidades, en las cuales involucro en primer lugar a mi familia, como hija, esposa y orgullosa mamá de Pau y Juan. Y en segundo lugar, como una persona que quiere aportar y dejar huella"

A Ivette le encanta leer, viajar y tomar cafecito.

ANGELA LONDOÑO

“Creo en la gente, en las buenas intenciones y en que todo puede ser resuelto con una buena conversación.  Es por esto que mi especialidad en formación se ha centrado en la comunicación, la empatía y el comportamiento humano”.

Ángela es esposa de Juan David, madre de Matías y Emilio. Le encanta el relacionamiento humano y la buena comida.

RICARDO DÍAZ

“Tengo experiencia en venta y mercadeo de productos y servicios, desde pequeñas empresas familiares en Colombia hasta una corporación global en USA. Soy un convencido que el éxito es intencional y que es responsabilidad de cada uno avanzar en su realización”.

 

Ricardo es esposo de Maritzabel, padre de Mateo, Catalina y Andrés. Le encanta leer, el golf y cocinar.

LIANA MARCELA DÍAZ

“Como consultora de imagen, protocolo corporativo y relaciones públicas creo que todos podemos llevar al más alto nivel nuestra proyección personal y ésta es una poderosa herramienta para lograr los objetivos personales y profesionales. Soy madre de Sara, apasionada por la cocina, la buena mesa y los planes de Spa”.

DIEGO ARMANDO CRUZ

“Alcanzar las metas comerciales tiene mucho que ver con la actitud, la integridad, la orientación al cliente y el desarrollo integral de habilidades. Es ahí donde he encontrado mi propósito, ayudar a que las empresas obtengan los mejores resultados posibles a través del crecimiento de las personas que componen sus áreas de ventas y servicio.  No puedes vender sin dar servicio y no puedes dar servicio sin vender”.

Diego es esposo de Sandra, padre de Juan Diego, Mateo y Sara. Le encanta la naturaleza y el fútbol.

DIANA CRIALES

“Soy Diana Criales, esposa de Felipe (un brillante artista), mamá de Cohen (un inteligente niño de 9 años) y de Gotham (un pastor alemán increíble). Ya han pasado 13 años desde que por primera vez me llamaron «profe» en un aula universitaria. A lo largo de este tiempo he corregido textos, editado libros, contado historias y compartido momentos en espacios dedicados a la comunicación escrita, verbal y no verbal. Siempre agradezco esta maravillosa vida llena de oportunidades y nuevas experiencias”.

RAMON CORREA

“Nuestra vida está constituida por proyectos personales, profesionales y empresariales. Mi experiencia manejando proyectos me permiten apoyar las organizaciones en el logro de sus objetivos”.

Ramón es esposo de Margaret, padre de Margarita y Andrés. Le encanta la Hamburguesa y los deportes.

JORGE EDUARDO ARANGO

“Después de 20 años de trabajar haciendo talleres experienciales, mi mayor conclusión es que debemos pasar del modelo de competencia al de cooperación”.

Jorge es esposo de María Lucía, padre de Sofía y Paula. Le encanta montar bicicleta y trabajar en la Fundación POCALANA.

staff

INGRID OYOLA

“Escuchar, la mejor herramienta de mi trabajo, la cual me ha permitido desarrollar habilidades como Coordinadora Administrativa, logrando hacer parte del éxito de este equipo de trabajo”.

A Ingrid le encanta viajar con su esposo Eduardo y su hijo Julián.

MARIBEL CUERVO

“Han sido años de muchos retos que dejan grandes enseñanzas, donde he conocido gente muy valiosa, personas a las que les debo muchas alegrías, experiencias y logros.  Cerrar un curso y ver a clientes, instructores, jefes y compañeros satisfechos es mi labor”.

Maribel es esposa de Nelson Manuel y madre de Sofía, le gusta escuchar música y bailar.

HECTOR LUIS ACEVEDO P.

“En dos años he aprendido la importancia de la responsabilidad, de la seguridad en el trabajo que nos provee un mejor ambiente, la asistencia al cliente (interno y externo) y el apoyo en la entrega de conocimientos. Esto me hace crecer todos los días, para ser mejor persona. Mi hobby, experimentar en la cocina”.